+34 976 334 646
info@enriquecoca.com

Referentes / Acreditaciones

ACREDITACIONES

- Certificación número 2797/ER/12/03 conforme al Sistema de Gestión de Calidad UNE–EN–ISO 9001:2008, aplicado a las actividades de ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas en alta y baja tensión, alumbrado público y climatización. 

- Certificación número 735/MA/12/05 conforme al Sistema de Gestión Ambiental UNE–EN–ISO 14001:2004, aplicado a las actividades de ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas en alta y baja tensión, alumbrado público y climatización. 

- Documento de Calificación Empresarial (DCE) para instalaciones eléctricas en general: número 379. 

- Documento de Calificación Empresarial (DCE) para empresas de ingeniería y consultoras: número 69. 

- Registro de Instaladores de Infraestructuras de Telecomunicaciones en edificios o inmuebles: número 0231 (tipo A). 

- Habilitación en Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión, en Categoría Especialista en todas las modalidades. 

- Habilitación en Líneas Eléctricas de Alta Tensión (LAT1 y LAT2). 

- Habilitación en Centrales Eléctricas, Subestaciones y Centros de Transformación (LAT1 y LAT2). 

- Habilitación en Instalaciones Térmicas en Edificios, en Categoría de Instalaciones de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria (ACS). 

- Habilitación en Instalaciones Térmicas en Edificios, en Categoría de Instalaciones de Climatización. 

- Habilitación en Instalaciones Térmicas en Edificios, en Categoría de Conservador-Reparador de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria (ACS). 

- Habilitación en Instalaciones Térmicas en Edificios, en Categoría de Conservador-Reparador de Climatización. 

- Habilitación en Instalaciones Frigoríficas, en Categoría de Instalador Frigorista. 

- Habilitación en Instalaciones Frigoríficas, en Categoría de Conservador-Reparador Frigorista. 

- Registrada en el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) como Empresa de Servicios Energéticos (ESE).   

- Certificación con el número EIC-000330 como Empresa de Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión habilitada en la categoría Especialista según el Reglamento Técnico de Certificación (RTC.V.1) de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España (FENIE). El proyecto de Certificación Voluntaria de Empresas nace de la necesidad detectada en el sector de contar con una identificación clara de aquellas empresas que cuentan con todos los requisitos legales para llevar a cabo su actividad profesional, para evitar el intrusismo. Para dotar al proyecto de la fuerza y el reconocimiento oficial que necesita se ha trabajado conjuntamente con AENOR en el diseño de los procedimientos de certificación y el trabajo ha sido supervisado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. 

- Proveedor de Servicios Post-Venta de Philips en Aragón y zonas limítrofes.

 

POLÍTICA DE GESTIÓN

 

La Dirección de ENRIQUE COCA, S.A. consciente del compromiso que contrae con sus clientes, ha establecido en su organización un Sistema de Calidad, Gestión Medioambiental y Gestión de Prevención de Riesgos laborales basado respectivamente en las normas UNE-EN-ISO 9001: 2015, UNE-EN-ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

La Dirección de ENRIQUE COCA, S.A. se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

- Asegurar que el personal de la empresa esté totalmente familiarizado con los Objetivos y la Política de la Empresa a través de un programa de preparación y formación del personal a todos los niveles de la misma, que fomente la cultura de prevención de los riesgos en el trabajo, la sensibilización respecto al medio ambiente y la importancia de la calidad.

- Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requisitos contratados, suministrando un servicio y soluciones que satisfagan plenamente los requisitos y expectativas de sus clientes.

- Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y en la prestación de sus servicios en el marco de un sistema permanente de mejora continua.

- Cumplir sistemáticamente la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa.

- Identificar y evaluar los riesgos de seguridad y salud laboral dentro de nuestras actividades, al igual que aquellos que surjan de cambios y modificaciones en las mismas, e intentar eliminarlos o al menos controlarlos, para prevenir los daños y el deterioro de la salud.

- Desarrollar nuestras actividades con respeto al medio ambiente mediante el uso sostenible de recursos, utilizando materiales reciclables en la medida de lo posible de forma que se contribuya a la protección del medio ambiente, desarrollo sostenible y prevención de la contaminación.

- Mantener contacto permanente con clientes, contratistas y otras partes interesadas con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora del servicio, tanto desde el punto de vista de la calidad del producto como medioambiental y de seguridad laboral.

- Exigir a los colaboradores, suministradores, proveedores y contratistas el cumplimiento de la reglamentación en materia de prevención de riesgos laborales.

- Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en el desarrollo y aplicación del sistema de Calidad y Gestión Medioambiental implantado.

- Cumplir con los requisitos del cliente, la legislación y reglamentación aplicable a nuestras actividades así como otros requisitos que se suscriban actualmente y en un futuro.

- Combatir de manera activa la siniestralidad laboral, tomando las medidas necesarias para prevenir los accidentes e incidentes que pudieran dar lugar a daños personales o materiales.

- Adoptar actuaciones de mejora continua de la eficacia del sistema y de prevención de la contaminación y de las desviaciones de calidad en función de las posibilidades reales de la empresa.

 

Firma: Dirección

Fecha: 27 de Noviembre de 2017

  • Aviso Legal
  • Tel +34 976 334 646
  • Fax +34 976 344 450
  • info@enriquecoca.com
  • Enrique Coca S.A.
  • Polígono Industrial El Portazgo
  • Nave 26
  • 50011 Zaragoza
  • España