+34 976 334 646
info@enriquecoca.com

Servicios / Luz inteligente

LUZ INTELIGENTE

ALUMBRADO PÚBLICO

Somos una empresa especializada en iluminación, cuyo mayor potencial es el alumbrado público. Mantenemos 35.000 puntos de luz, propiedad de ayuntamientos, polígonos industriales y zonas residenciales. Dotamos a nuestros trabajos de un elevado valor añadido, ofreciendo servicio, diseño en iluminación y control de las instalaciones.

ILUMINACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR

La empresa Enrique Coca S.A. está capacitada tanto para iluminación exterior (polígonos industriales, residenciales, centros deportivos, monumental, ornamental navideña…) como para iluminaciones interiores de cualquier tipo (locales, viviendas, industrias, oficinas…), empleando para ello las técnicas más actuales de gestión energética.

PARTNER KNX

Enrique Coca S.A. es Partner KNX para desarrollar las últimas tecnologías en domótica y así conseguirle máximo confort y eficiencia de las instalaciones.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (GIS)

Enrique Coca SA ha desarrollado una herramienta informática (ECSAGIS) para facilitar a los ayuntamientos o a cualquier cliente la gestión diaria del mantenimiento del alumbrado exterior (ampliable a cualquier instalación). Incluso los ciudadanos pueden participar con ella en la resolución de incidencias en el alumbrado público. Está basada en un GIS (Sistema de Información Geográfica), un software específico que permite a los usuarios crear consultas interactivas, integrar, analizar y representar de una forma eficiente cualquier tipo de información geográfica referenciada asociada a un territorio, conectando cartografía con bases de datos de instalaciones. Al aplicar el GIS al mundo del alumbrado el resultado es ECSAGIS, un programa ideado para la gestión integral del sistema de alumbrado público de cualquier municipio, con capacidad para mantener interconectados múltiples dispositivos, móviles, tabletas, portátiles..., con un servidor central que recibe y envía datos como mensajes, avisos, incidencias, alertas, fotografías, coordenadas GPS... y todo ello en tiempo real, por lo que la notificación de cualquier problema es inmediata. Además de todo esto, este software permite conocer todas las características de la red de alumbrado tan solo con seleccionar un punto en el mapa. Por ello, es muy útil para fomentar la participación ciudadana en la gestión de infraestructuras de alumbrado público, porque está ideado para que los ciudadanos puedan participar en la resolución de incidencias a través de una app que se encuentra en fase final de desarrollo. Los derechos de copyright de ECSAGIS pertenecen a Enrique Coca SA.

Enrique Coca S.A. así mismo fue una de las primeras empresas instaladoras de Aragón en implantar un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la UNE-EN-ISO 9001, certificándose en 2003.

  • Aviso Legal
  • Tel +34 976 334 646
  • Fax +34 976 344 450
  • info@enriquecoca.com
  • Enrique Coca S.A.
  • Polígono Industrial El Portazgo
  • Nave 26
  • 50011 Zaragoza
  • España