+34 976 334 646
info@enriquecoca.com

NOTICIAS

Actualidad. 13/12/2017

ENRIQUE COCA SA, EMPRESA COLABORADORA EN EL MERCADO DEL CIERZO

La muestra de artesanía, alimentación y diseño conocida como Mercado del Cierzo volvió a abrir sus puertas el pasado 26 de noviembre y celebrará una nueva edición el próximo fin de semana (16 y 17 de diciembre). Su ubicación es en las antiguas instalaciones rehabilitadas donde la empresa Enrique Coca SA disponía de sus talleres y almacenes en la céntrica calle zaragozana San Pablo 59, que fue testigo de los inicios de Enrique Coca SA en el sector de la iluminación.

Eventos. 22/05/2017

ENRIQUE COCA S.A. ORGANIZA UNA “FRUIT BAR” EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Enrique Coca S.A., fiel a sus objetivos de responsabilidad social empresarial, organizó el pasado 28 de abril una “fruit bar” con motivo de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Se trató de un pequeño e itinerante espacio con el que se pretendió transmitir la importancia de una alimentación saludable en todos los entornos, también en el laboral.

Actualidad. 16/01/2017

ENRIQUE COCA SA RECIBE EL SELLO RSA, QUE LA CERTIFICA COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

La apuesta de Enrique Coca SA por la RSC se ha visto recompensada con el sello RSA, que le otorgó en diciembre la mesa de la Responsabilidad Social de Aragón. Al ser de las 119 primeras empresas aragonesas en obtener esta certificación, nuestra centenaria compañía se convierte en una de las fundadoras del Plan RSA.

Actualidad. 26/09/2016

TECNOLOGÍA LED PARA MEJORAR EL ALUMBRADO DE DAROCA

El municipio zaragozano ha sustituido los equipos de iluminación exterior de varias zonas por luminarias LED. La actuación ha sido desarrollada en la novedosa modalidad de renting por la UTE Daroca 2015, formada por nuestra empresa Enrique Coca S.A., junto con Cerma & Arriaxa S.L. e Industria y Montajes Eléctricos S.A

Actualidad. 01/09/2016

Mantenimiento integral de las instalaciones de la Basílica del Pilar

LA IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE INSTALACIONES PARA ENRIQUE COCA S.A.

Ninguna construcción es ajena al paso del tiempo, especialmente, si no se la protege de una manera adecuada. Ayudar a evitar un irremediable deterioro es uno de los propósitos de nuestra empresa, que, como ocurre en el caso de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar, se convierte en el aliado perfecto para preservar las características de cualquier instalación

página 1 de 3
  • Aviso Legal
  • Tel +34 976 334 646
  • Fax +34 976 344 450
  • info@enriquecoca.com
  • Enrique Coca S.A.
  • Polígono Industrial El Portazgo
  • Nave 26
  • 50011 Zaragoza
  • España