+34 976 334 646
info@enriquecoca.com

. 11/03/2016

ATENTOS AL LIGHT+BUILDING, EL MAYOR ESCAPARATE MUNDIAL DE LA LUZ Y LA ARQUITECTURA

Enrique Coca S.A. y las novedades de Light+Building, la mayor feria de la iluminación

El recinto ferial de Fráncfort acoge entre el 13 y el 18 de marzo este certamen de referencia para empresas como Enrique Coca S.A., ya que marca las tendencias en el sector de la luz y de los montajes eléctricos

Si hay un encuentro que marca la “hoja de ruta” para las empresas como Enrique Coca S.A., y que traza las tendencias del sector de la luz y de los montajes eléctricos, esa es la Feria internacional Light+Building. Como cada dos años, el recinto ferial de Fráncfort (Alemania) se convierte durante seis días en el mayor escaparate mundial especializado en luz y arquitectura, ya que se pueden ver las últimas innovaciones en los campos de la iluminación, la ingeniería eléctrica y la automatización.
 
Las previsiones apuntan a que en torno a unos 200.000 visitantes conocerán, entre el 13 y el 18 de marzo, las tendencias más vanguardistas y las últimas innovaciones de los 2.500 expositores que se dan cita en la feria Light+Building. Y es que la industria de los montajes eléctricos apuesta cada vez más por soluciones inteligentes y de diseño moderno, que no sólo mejoran la eficiencia energética y económica de un edificio, sino que ayudan a mejorar el confort y la calidad de vida de las personas. De ahí que el lema escogido para esta edición sea Donde los espacios modernos cobran vida: Digital, personal, conectado en red. 
 
Por un lado, Light+Building ofrece el mayor escaparate mundial para el mercado de la iluminación (desde luminarias técnicas o de diseño, pasando por lámparas decorativas para el ámbito doméstico y profesional, así como una amplia variedad de elementos para iluminación exterior y alumbrado público). La feria es también una cita imprescindible para conocer todas las novedades en materia de ingeniería eléctrica, electrotecnia y automatización de casas y edificios . Ante la creciente tendencia de integrar en red las instalaciones electrotécnicas, Light+Building suministra la experiencia que necesitan las empresas para proporcionar a sus clientes un soporte orientado hacia el futuro.
 
Además de las innovaciones de los fabricantes del sector de la luz y la iluminación, Light+Building 2016 presenta también un amplio programa de actividades complementarias. Los profesionales cuentan con una completa oferta,  cuyos temas centrales girarán en torno a la tecnología de seguridad, a la digitalización, a la construcción de redes inteligentes, así como a las tendencias en el mercado de la iluminación y el impacto de la luz en los seres humanos.
 
Y si mientras durante el día, la feria líder mundial en iluminación sirve para presentar las últimas novedades del sector, al anochecer, arquitectos, diseñadores, artistas y estudiantes aportan su granito cultural en la Luminale. Coincidiendo con la Light+Building, las calles y edificios de Fráncfort se convierten en un auténtico laboratorio urbano en el que se experimenta con la luz. Proyecciones, instalaciones, charlas, presentaciones o pasarelas, son algunas de las actividades que integran esta bienal de la cultura lumínica, que se celebra de forma paralela a la Light+Building y que invita a ciudadanos y visitantes a descubrir la ciudad a través de un auténtico recorrido por la luz y la iluminación.
 
Desde Enrique Coca S.A. estaremos muy atentos a esta feria mundial de iluminación que se celebra en Alemania, para no perder detalle de las novedades que competen a nuestro sector y que mejoran cada día los servicios que presta la energía eléctrica a la sociedad.  

  • Enrique Coca S.A.
  • Polígono Industrial El Portazgo
  • Nave 26
  • 50011 Zaragoza
  • España