+34 976 334 646
info@enriquecoca.com

. 18/05/2016

ENRIQUE COCA S.A., MIEMBRO DEL COMITÉ ESPAÑOL DE ILUMINACIÓN, SE INTEGRA EN LA DELEGACIÓN ZONA NORTE DE DICHA ASOCIACIÓN

La empresa zaragozana, miembro desde hace décadas del CEI, se ha incorporado a la Delegación Zona Norte junto con el resto de socios de Aragón en la última Junta General Ordinaria de este organismo celebrada en Zaragoza. Esta Junta ha sido patrocinada por Enrique Coca S.A. con la UTE Alumbrado Zaragoza, entre otros

Ya está todo listo para que el Comité Español de Iluminación celebre su gran cita anual. El XLII Simposium Nacional de Alumbrado del Comité Español de Iluminación (CEI), convertirá San Sebastián en la capital española de la luz. Previamente a este evento, se ha celebrado en Zaragoza la última Junta General Ordinaria de la Delegación Norte del Comité Español de Iluminación, en la que se ha formalizado la integración de Enrique Coca S.A. junto con el resto de socios aragoneses en dicha delegación territorial.

Todos somos conscientes de lo rápido que avanza el sector. Por eso, e igual que se hizo en la anterior Junta en Pamplona, durante esta reunión se ha animado a los miembros de la Delegación Zona Norte a participar en el próximo Simposium Nacional de Alumbrado. Esta Junta General Ordinaria ha sido patrocinada por nuestra empresa con la UTE Alumbrado Zaragoza (de la que forman parte además de Enrique Coca S.A., IMESA y Cerma & Arriaxa, S.L.).

El Simposium Nacional de Alumbrado llega precedido por la celebración de dos jornadas técnicas organizadas en Vitoria y en Bilbao por la Delegación Zona Norte, bajo el título Retos del siglo XXI en alumbrado inteligente y sostenible, que han tenido una gran acogida.

  • Enrique Coca S.A.
  • Polígono Industrial El Portazgo
  • Nave 26
  • 50011 Zaragoza
  • España