+34 976 334 646
info@enriquecoca.com

. 16/08/2016

LA EFICIENCIA ENERGÉTICA PROTAGONIZA LOS ÚLTIMOS PROYECTOS DE ENRIQUE COCA S.A.

Instalaciones LED Enrique Coca S.A.

La sostenibilidad es uno de los mayores retos actuales de nuestra sociedad. La creciente preocupación por reducir el impacto medioambiental de nuestras actividades se ha traducido en un interés progresivo por mejorar la eficiencia energética. La industria de los montajes eléctricos no es ajena a esta situación y apuesta cada vez más por soluciones inteligentes que reducen de forma notable el consumo de energía

Desde el sector de la iluminación se puede contribuir de forma muy importante a la sostenibilidad. Por eso, la industria de los montajes eléctricos lleva tiempo innovando en la búsqueda de soluciones inteligentes y de diseño moderno que mejoren la eficiencia energética.

El objetivo no es otro que iluminar más consumiendo menos energía. Y eso es lo que hemos conseguido en las últimas obras adjudicadas a Enrique Coca S.A., en las que la eficiencia energética ha sido la gran protagonista. Así se puede comprobar en el trabajo que hemos desarrollado para AENA con la instalación de luminarias LED en la urbanización del Aeropuerto de Zaragoza.

La eficiencia que aportan las luminarias LED también se puede comprobar ya en la empresa Millán Vicente S.L., con la instalación que hemos hecho en su muelle exterior del Polígono Industrial Centrovía de La Muela y en la gasolinera de Compañía General Nafte situada en la rotonda de la carretera del Aeropuerto de Zaragoza.

Mínimo consumo, máxima vida útil y gran versatilidad es lo que hemos conseguido en Enrique Coca S.A. con el sistema de alumbrado público LED que hemos instalado para Ortiz Construcciones y Proyectos, en el sector 89.1 de Rosales del Canal, en Zaragoza.

  • Enrique Coca S.A.
  • Polígono Industrial El Portazgo
  • Nave 26
  • 50011 Zaragoza
  • España