+34 976 334 646
info@enriquecoca.com

. 13/12/2017

ENRIQUE COCA SA, EMPRESA COLABORADORA EN EL MERCADO DEL CIERZO

La muestra de artesanía, alimentación y diseño conocida como Mercado del Cierzo volvió a abrir sus puertas el pasado 26 de noviembre y celebrará una nueva edición el próximo fin de semana (16 y 17 de diciembre). Su ubicación es en las antiguas instalaciones rehabilitadas donde la empresa Enrique Coca SA disponía de sus talleres y almacenes en la céntrica calle zaragozana San Pablo 59, que fue testigo de los inicios de Enrique Coca SA en el sector de la iluminación.

El pasado 26 de noviembre, la muestra de artesanía, alimentación y diseño conocida como Mercado del Cierzo volvió a abrir sus puertas. El espacio elegido para su ubicación fueron las antiguas instalaciones rehabilitadas donde la empresa Enrique Coca SA disponía de sus talleres y almacenes de materiales eléctricos en la céntrica calle zaragozana San Pablo 59, que fue testigo de los inicios de Enrique Coca SA en el sector de la iluminación, hace ya más de 100 años.

Con motivo del vínculo personal que une a nuestra empresa con este lugar, y enmarcado en nuestros objetivos de responsabilidad social corporativa, Enrique Coca SA participa como colaboradora del mercado, organizado por la asociación de artistas, diseñadores y comerciantes “Hoja de Ruta 80”. 

Allí instalamos la exposición “100 años de luz”, una muestra efímera sobre la historia de este emblemático edificio. Además, el espacio estuvo iluminado con  guirnaldas y proyectores de Enrique Coca SA.

El próximo fin de semana (16 y 17 de diciembre) tendrá lugar una nueva edición del Mercado del Cierzo, en la que no faltarán talleres para pequeños y mayores, zona de bar, música y mucho más desde las 11.00 horas y hasta las 20.00 horas. El objetivo es dar visibilidad al universo creativo de la ciudad y al pequeño comercio dentro de este edificio tan singular y representativo de Zaragoza.

Durante la jornada se podrá conocer a los emprendedores que elaboran muchos de los objetos cotidianos. Ellos mismos explicarán en qué consiste el proceso de producción del comercio sostenible, original y de calidad en torno al que gira esta iniciativa.

Como se acerca la Navidad, muchas de las actividades estarán centradas en estas fechas señaladas. Desde Enrique Coca SA realizaremos un taller de decoración navideña dirigido a los niños el domingo a las 17.15 horas. La entrada es gratuita.

  • Aviso Legal
  • Tel +34 976 334 646
  • Fax +34 976 344 450
  • info@enriquecoca.com
  • Enrique Coca S.A.
  • Polígono Industrial El Portazgo
  • Nave 26
  • 50011 Zaragoza
  • España