+34 976 334 646
info@enriquecoca.com

. 24/06/2016

ENRIQUE COCA S.A. APUESTA POR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

 Enrique Coca S.A. apuesta por la responsabilidad social

La firma de montajes eléctricos es una de las 200 empresas que se han adherido al Plan de Responsabilidad Social de Aragón -promovido por el Ejecutivo autonómico, las patronales y los sindicatos-, cuyo objetivo es aportar valor añadido a las compañías y a la sociedad

La sociedad es cada vez más exigente. No solo le importa lo que el mercado le ofrece, sino también el modo en que lo ha producido. Cada vez son más los que se decantan por la opción que introduce criterios de sostenibilidad en sus productos y servicios y que apuesta por una producción responsable socialmente. En Enrique Coca S.A. somos conscientes de la importancia de este concepto, por eso somos una de las 200 empresas que se han adherido al Plan de Responsabilidad Social de Aragón (RSA), promovido por el Ejecutivo autonómico, CEOE, Cepyme, UGT y CCOO.

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer el compromiso del tejido empresarial aragonés con la responsabilidad social, gracias a su enfoque estratégico sobre las políticas, productos servicios y acciones. Y es que la RSE, además de generar un impacto más sostenible y relevante en la sociedad, también aporta beneficios directos a las empresas, tanto en la mejora de su imagen y reputación, como a la hora de fidelizar clientes y ganar otros.

El Plan de Responsabilidad Social en Aragón se desarrolla en diferentes fases. Una de ellas, ha sido la formación especializada que hemos recibido, tanto en aspectos económicos, sociales, medioambientales, éticos o de recursos humanos. Por otro lado, un diagnóstico nos ha permitido valorar el nivel de implantación de la responsabilidad social en nuestra empresa y las oportunidades de mejora con las que contamos. Ahora, ya estamos elaborando nuestra memoria de responsabilidad social. Y es que, en Enrique Coca S.A. tenemos muy claro que queremos ser una empresa Responsable Socialmente en Aragón. A ello nos hemos comprometido y en ello estamos.

  • Enrique Coca S.A.
  • Polígono Industrial El Portazgo
  • Nave 26
  • 50011 Zaragoza
  • España