En 1915, cuando la energía eléctrica comenzaba a abrirse camino en las calles y hogares de Aragón, Don Enrique Coca Sánchez inició su actividad en este campo, que hoy es continuada por la cuarta generación de su familia bajo la marca Enrique Coca SA.
Enrique Coca SA es una empresa de capital cien por cien aragonés, cuya principal actividad es la ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas.
Fuertemente relacionada con la historia reciente de Aragón, los comienzos de esta empresa están vinculados al Teatro Principal y a los primeros suministros eléctricos de varios municipios oscenses de la Comarca de Los Monegros. En la actualidad Enrique Coca SA es responsable del mantenimiento eléctrico del principal icono de Aragón: la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar.
En 2015 Enrique Coca SA celebra su centenario, que coincide con la proclamación por la ONU de este año como Año Internacional de la Luz y de las Tecnologías Basadas en la Luz. Durante estos 100 años, en los que no ha dejado de innovar y aplicar las nuevas tecnologías, Enrique Coca SA se ha convertido en una de las empresas más sólidas, profesionales y respetadas de Aragón.